El diseño de marca es mucho más que un simple logotipo. Es forjar una identidad visual única, que se destaque, que te contecte con tus clientes y que deje una impresión duradera y significativa. Cada diseño de marca es abordado desde cuatro pilares fundamentales:
Comprender a tu público objetivo, analizar a la competencia y definir tus objetivos son pasos esenciales para forjar una identidad de marca reconocible y significativa.
Cada aspecto de tu identidad corporativa debe reflejar tus valores, ser coherente, atraer a tu audiencia y dejar una impresión duradera en la mente de tus clientes.
Desde el tono y la voz de tus mensajes hasta la aplicación del logotipo en diferentes plataformas, tu marca debe manterse en sintonía a su identidad en cada punto de contacto.
Desde la papelería, publicaciones en redes sociales o material impreso, cada elemento visual debe reflejar la esencia de tu marca y comunicar tu mensaje de manera efectiva.
Muro de escalada y centro de capacitación de trabajo en altura
marca · web · redes · Cartelería
Difusión, capacitación y asistencia integral de personas con T.E.A.
marca · web · redes
Equipamiento para actividades de escalada y montañismo
marca · redes · Publicidades
Coaching enfocado en incrementar el bienestar y la felicidad de las personas y organizaciones.
marca · web
Cada marca se entrega con su respectivo manual, para que cada cliente pueda aplicarla correctamente cada vez que la tenga que usar, tener coherencia y fortalecer la identidad visual. También se entrega el archivo de la marca en curvas, y distintos formatos de archivos de imágenes para cada uso.